lunes, 1 de febrero de 2016

PLANIFICACIÓN.

Plano general:


Esta foto refleja mi timidez, por ello estoy aislada y solitaria, he utilizado un plano general y yo me he colocado al fondo.

Plano entero:


Mi simpatía se refleja en esta foto, porque salgo junto a mi hermana riendo y pasándolo bien.
Me veo de pies a cabeza porque es un plano entero.

Plano americano:




Esta imagen define mi faceta gritona, la cual he puesto en blanco y negro porque es algo que malo, en este plano me veo hasta las rodillas.



Plano medio:




En esta imagen podemos apreciar el adjetivo con el cual me ha calificado mi compañera que es: inteligente, y para ello me he puesto rodeada de libros (recortandome y sobreponiéndome sobre una estantería llena de estos), aquí me podéis observar hasta la cintura.


Plano medio corto:




Soñadora:
 "Una imagen vale más que mil palabras."
y en esta podemos observar a que muchas veces me gusta imaginar cosas antes de que pasen, soy muy fantasiosa.
Este plano me recoje de pecho hacia la arriba.


Primer plano:




Soy una persona sincera, que no me cuesta decir lo que siento en el momento en el que lo siento o decir lo que pienso a las personas a la cara y por ello esta foto, en la cual hablo a mis amigas siendo sincera que es una de mis cualidades.
Este plano aparezco de hombros hacia arriba.


Primerísimo primer plano:




Feliz:
"Las mejores fotos son las que te sacan desprevenida" y esta ha sido una de ellas.
Aquí sólo podemos apreciar mi rostro.

Plano detalle:




Malhumorada es lo que refleja esta foto.
Como su propio nombre indica sólo sale el más mínimo detalle, es decir mi ojo y mi ceja frunciendo el ceño.

1 comentario:

  1. Bien resueltos el plano medio corto, el plano medio, el primer plano y el plano detalle, son los más sugerentes

    ResponderEliminar